• slider jquery
1 2 3 4 5 6 7
jquery gallery by WOWSlider.com v8.2
  • wordpress slider
1 2 3 4 5 6 7
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.2

Programa MT

Programa Music Together®

Para cientos de miles de familias de numerosos países, Music Together significa niños y sus mayores compartiendo alegremente canciones, rimas, movimiento, juego instrumental, tanto en las clases como en su vida de familia. Pionero en estimulación musical temprana y movimiento, Music Together ofrece clases para niños desde su nacimiento hasta la educación infantil en las que padres y cuidadores participan activamente.
MTPic30-web
Todos los niños son musicales y rítmicos, y su aptitud natural para la música florece en un ambiente lo suficientemente rico musicalmente. De hecho, cuando se llevan a un ambiente musical que apoya, los niños aprenden a cantar y bailar de la misma manera natural que aprenden a andar y hablar.

¿Cómo es esto posible? Los niños aprenden de manera diferente a la de los adultos.   Los niños aprenden instintiva y constantemente. Se enseñan a sí mismos por medio de la imitación y el juego al estar inmersos en ese ambiente e interactuar con niños más mayores y adultos. La ambiente familiar de las clases de edades mixtas de Music Together permite a los hermanos asistir juntos, creando un ambiente de aprendizaje ideal donde lactantes, primeros pasos y preescolares pueden participar libremente de acuerdo a su nivel.

El aprendizaje musical apoya todo aprendizaje

Serpentear, cantar y reír con tu hijo es muy divertido – ¡es fácil olvidar cuánto se está aprendiendo! Nuestro currículum basado en investigación no solo desarrolla habilidades musicales, alimenta la creatividad, autoexpresión y confianza mientras apoya el desarrollo social, emocional, cognitivo y físico.

Tu Papel es Esencial

Los más pequeños aprenden por medio del juego, la experimentación y observando y escuchando a los más mayores que siente que le quieren. Ser un ejemplo de participador entusiasta en las actividades musicales es lo mejor que un padre o cuidador puede hacer para ayudar a encaminar un niño en el amor a la música de por vida. Los padres no necesitan tener habilidades musicales – ¡solo necesitan un deseo de jugar y divertirse con sus hijos! Nuestros profesores están capacitados especialmente para crear una atmósfera sana en la que felizmente te puedes integrar, experimentar o simplemente jugar y sentirte más cerca de tu hijo.

Las clases de Music Together

    • Los profesores plenamente capacitados y registrados en Music Together trabajan con grupos de seis a doce niños con sus padres o cuidadores (cuidadores, kanguros, familiares o abuelos) durante cuarenta y cinco minutos de experiencia musical y de ritmo.

MTPic99-web

  • Cada semana la clase ofrece doce canciones y rimas rítmicas, incluyendo juego de dedos, actividades de psicomotricidad fina y gruesa y juego instrumental.
  • Los niños y los adultos tienen oportunidad de crear e improvisar – poniendo nueva letra a las canciones, ofreciendo ideas de movimiento, haciendo ruidos graciosos y compartiendo ideas musicales para el juego familiar en el hogar.
  • La orientación relajada, de juego y no puesta en escena de la clase respeta y apoya el singular estilo de aprendizaje, niveles de desarrollo y temperamentos de todos los participantes, creando un fuerte sentido de comunidad.
  • Las familias reciben dos discos nuevos cada trimestre – uno para el hogar y el otro para llevar- así como un libro ilustrado lleno de ideas musicales para el juego musical entre las clases semanales.