• slider jquery
1 2 3 4 5 6 7
jquery gallery by WOWSlider.com v8.2
  • wordpress slider
1 2 3 4 5 6 7
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.2

Historia de MT

Music Together se funda en 1987 por Kenneth K. Guilmartin en Princeton, Nueva Jersey. En la década de los 80, Ken era compisitor de teatro en activo y fue atraído por la educación musical infantil mientras trabajaba como como editor asociado en Birch Tree Group, una publicación propiedad de su tío. En esta época, Ken observaba que las experiencias musicales de los niños que daba clase se limitaban a una escucha pasiva de la música; estos niños crecían con poca o nula oportunidad de vivir o hacer música jugando. Como consecuencia, muchos tenían un retraso en el desarrollo de sus habilidades musicales, llegando a primaria sin ser capaces de cantar en tono o ser capaces de seguir el ritmo.

MTPic03-web
Investigando alguna manera de contrarrestar esta tendencia, Ken tuvo la intuición de aplicar lo que él mismo aprendió de expertos en educación temprana musical. en 1985 Ken funda el Centro para Música y Jóvenes Niños para dirigir la investigación sobre el desarrollo musical de la primera infancia que más tarde se convertiría en el programa Music Together. Curiosamente, esta investigación fue financiada por el Birch Tree Group usando las regalías de la canción “Cumpleaños Feliz”.

En 1986 durante un seminario de Edwin Gordon sobre el aprendizaje musical de los niños, Ken conoció a Lili Levinowitz, Ph.D., entonces directora del Programa de Desarrollo Musical para Niños en la Universidad de Temple e investigadora con experiencia. Lili era muy afín a Ken en la defensa de las experiencias musicales no formales para los más pequeños, y pronto ambos desarrollaron el singular currículum musicalmente enriquecido que conocería como Music Together.

Las primeras clases de Music Together se ofrecieron al público en 1987. Desde entonces, Ken y Lili han investigado y desarrollado nueve colecciones de canciones padre-hijo, así como currícula para recién nacidos, preescolar y Big Kids™.  Ambos coautores continúan enseñando clases de Music Together y continúan involucrados activamente en capacitar en esta importante y emotiva labor.

El programa Music Together se ofrece en más de 2.300 comunidades en 30 países. Por medio de padre-hijo, preescolar y programas de ayuda social, Music Together se dedica a ofrecer los beneicios y alegrías de crear música.