• slider jquery
1 2 3 4 5 6 7
jquery gallery by WOWSlider.com v8.2
  • wordpress slider
1 2 3 4 5 6 7
slideshow javascript by WOWSlider.com v8.2

Currículum MT

El temario de Music Together incluye una mezcla de canciones originales y tradicionales del folk, jazz además de canciones tradicionales de todo el mundo. Presentando un rango musical tan amplio llevando desde la lirica al blues, o desde el folk hasta el boogie, Music Together le ofrece a los niños una experiencia musical que estimula y apoya sus habilidades que van creciendo cada año.
MTPic16-web

La colección de nueve canciones de Music Together (cada canción identificada por su propio color, nombre de instrumento, y una imagen) se presentan en un ciclo de tres años de tres semestres por año. No son secuenciales, por lo que las familias pueden unirse en cualquier semestre y asistir a clase durante tres años completos y terminar cuando el ciclo empiece de nuevo. Sabemos que el aprendizaje de la música es acumulativo, y que los niños siguen cosechando beneficios para el desarrollo que se va acumulando con el tiempo, por lo que alentamos su participación el mayor número de años posible desde la infancia.

Los discos de Music Together tienen canciones que son divertidas, sofisticadas, y amadas por los niños y adultos por igual. La música se modificó enfocada al rango adecuado para las voces de los niños e incluye canciones, rimas rítmicas, patrones tonales, instrumentales y de juego a coro. Todas las canciones son adecuadas para grupos de edades mixtas, ideal para centros de cuidado de niños o familias con niños de diferentes edades.
MTPic40-web

Cada semestre, las familias reciben dos CDs, uno para casa y otro para (on-the-go-) junto con un cancionero ilustrado lleno de canciones e imágenes. Además, las familias nuevas en el programa reciben un DVD guía para padres y un folleto, “La música juntos en casa: Cómo ayudar a su hijo a crecer musicalmente.”